22.3.10

Catarsis del club de medianoche

Honestamente no quisiera estar sintiendo esto, es tan fuerte que parece dominar mi ser, es tan fuerte que no me permite pensar completamente, es tan fuerte que me obliga a pensar en colectivo en lugar de individual.

Es un pensamiento tortuoso, más que pensamiento quizás sea solo un sentir, pero lo estoy viviendo con todo mí ser, ¿Es más fuerte el corazón o la razón?, creo que hace mucho que la razón no rige el pensamiento humano…

Es más importante la imagen, ¿qué se aparenta? ¿Qué es real?, actualmente nada es real, somos ropa, zapatos, autos, casas, empleos, lugares que visitamos y gente con quien nos relacionamos, somos nada, somos vacío, un simple estuche en que se depositan nuestros supuestas cualidades, somos valor de cambio.

Ya no sé ni qué siento, soy una mezcla de culturas, tradiciones, pensamientos y soy tan diferente a todos los que conozco, generalmente la mayoría tiene la verdad, a pesar de ser falsedad y máscaras de adaptación social.

Somos robots funcionales en la sociedad, simples esclavos que cumplen con una rutina que los guía a la supuesta felicidad, felicidad que acepta Visa o Mastercard, los ojos dejaron de ser la ventana del alma desde que no tenemos alma y nos cubrimos con lentes oscuros y ropa de marca, somos más conocidos por los apellidos de diseñadores que por nuestros apellidos.

Honestamente quisiera dejar de sentir amor, porque el amor verdadero ya no tiene lugar en este mundo…

1 comentario:

come-tron v. 0.1 dijo...

Yo creo que lo que sea que somos se encuentra escondido entre notas musicales, palabras, dibujos y colores. Not sure, tho.