Estoy cansado de la realidad, no me permite soñar, no permite que mi mente sea realmente libre, solo en sueños me siento libre, solo en sueños me siento vivo, soñar nos permite hacer todo en este mundo y soñar lo es todo en este mundo.
Soñar libera el alma y nos aprisiona en nuestra mente sin embargo la realidad nos aprisiona aun más, las rutinas, tradiciones, secuencias que seguimos sin detenernos a observar, quiero que el día tenga más horas, que me permita dormir indefinidamente, hasta que mi mente se canse de soñar, hasta que mis sueños me hagan olvidarme por completo de la realidad.
Y pensar que soñar avisa lo cerca que estamos de despertar, soñar nos dice que las buenas historias y finales perfectos son imposibles, que siempre sonara alguna alarma, que siempre algo cambiara el trayecto supuestamente perfecto que teníamos trazado. Quiero que el sueño sea mi única realidad y que la supuesta realidad solo sea un proceso para llegar a este sueño, quiero soñar que no sueño y que mis sueños se hagan realidad, quiero que la realidad supere a mis sueños para olvidarme de la necesidad de soñar.
Quiero que soñar deje de ser mi segunda opción para ser feliz, quiero sentir la supuesta felicidad que vemos en comerciales, quiero sentirme bien conmigo, quiero olvidarme de sentir miedo y culpa por hacer lo que me gusta, quiero poder hacer estas cosas en momentos aparte de mis sueños, quiero que mis grandes ideales dejen de ser sueños.
Quiero seguir preguntándome que tendrá de nuevo los sueños para mi pero jamás obtener una respuesta para inspirarme a seguir buscando, seguirme preguntando, seguir soñando que la respuesta algún día llegara, estoy cansado de que mis sueños se terminen, quiero dormir por siempre, quiero que mi mente nunca deje de soñar.
Gracias Valeria
2 comentarios:
En mi opinión es la mejor entrada que has escrito. Muy profunda, simplemente perfecta.
Yo quiero soñar, pero no puedo.
Publicar un comentario