Una mañana mientras despertaba de uno de mis tan cansados viajes por mis sueños observe alrededor de mi cama, siempre hacia esto para revisar si estos sueños no me habian llevado a otro lugar, estaba donde había empezado mi sueño lo cual me tranquilizo, pero al ver el costado derecho de mi cama descubrí algo inusual, un sapo, un sapo verde, grande, humedo, sonriente, con un sombrero de copa, esmoquin y bastón.
Al ver que el buen sapo hablaba, y como yo nunca me podía quedar callado le pregunte su nombre "Soy alguien que conociste en tus sueños pero me tienes que descubrir, una pista te daré, y con inteligencia y dedicación podrás descubrir un destino que cambiara tu forma de ver el mundo y de sonreír".
El sapo me dejo intrigado y con mi infinita curiosidad cometí el error de preguntar "¿que es lo que tienes para mi? dime la pista" y el solo dijo "el sol" y desapareció, en ese momento salí para ver al sol salir, eran las 6 y media de la mañana y quería resolver este acertijo antes de que el sol se apagara.
Conforme fue saliendo el sol se dibujaba algo en mi ventana, puntos, lineas, tomo media hora en que se mostraran por completo "¿Que soy?" estaba escrito en mi ventana, ¿Me pregunto a mi mismo? soy un humano, le pregunto al sapo, es un sapo, le pregunto al sol, ha sido considerado de mil formas con el paso de los años, dios, centro del universo, astro rey.no fue la primera porque el sapo no podía ser dios, tampoco la segunda porque seria un universo sapocentrista, tendría q ser la tercera, el sol es el astro rey, pero que me dice...
Busque en la caja en la que guardo todos mis recuerdos, hace tiempo que no había abierto ese lugar, no recuerdo mucho de lo que tenia en ella, recuerdo un Gameboy, una carta a santa que encontré en el armario de mis papás y un paquete de cartas de Elvis Presley.
Elvis Presley... le decían el rey, tengo que buscar en la baraja, buscare en los reyes para hacer el camino más rápido, después de 45 cartas encontré el rey que buscaba, la siguiente pista era "soy estrella aparte de ser rey", esta era una fácil, la siguiente pista debería de estar entre mis películas favoritas, "stardust" revise la caja cuidadosamente, a simple vista parecía que nada había cambiado hasta que en el prologo encontré subrayada levemente la palabra "amor" y entonces recordé que en alguno de mis sueños mas extraños vi al sapo, tan elegante como se me presento este amanecer, recordé haberlo visto en una fiesta, recuerdo que me dijo "frente a ti esta tu razón para vivir" y vi a esa princesa, cuyo cabello ondeaba al ritmo de la música, cuya sonrisa iluminaba mejor que el neón, cuyos ojos hacían creer en utopías y era biolumiciente como los rayos del sol.
Recuerdo caminar hacia ella, sonreír, intentar hablar, tartamudear y hacer el ridículo, en ese momento me desperté tan apenado que decidí no soñar durante 99 días para evitar el contacto con este mundo que seguramente se burlaría de mi.
Cuando regrese a el mundo de mis sueños ella de nuevo estaba ahí, simplemente sonrió, me abrazo, me beso en la mejilla, y desde ese día no he querido despertar.
5 comentarios:
La que te fumaste estaba igual de verde que el sapo? :)
=) el AMOR?? yo no he visto al sapo pero si al sol, la luna hace años me contestaba ahoraa creo que ya no la escucho o me afecto el calor. Me gusto!!
yo te amo =) atte tu admiradora secreta
Jaja otra de tus lindas paranoias y cosas fumadas, sigue asi (:
Y tu princesa es alta, rubia de cabello largo y amarillo?
D.
Publicar un comentario