El sol era intenso aquella tarde de mayo, gran idea venir al bosque pensaba mientras sentía insectos moverse alrededor de mis oidos buscando un lugar para dormir sin tener que pagar renta. A pesar de ser mayo en el bosque hacía demasiado frio, yo seguía intentando recordar el momento de inspiración en que me nació ir a visitar ese lugar sin nada más que un sleeping bag y una lampara. Estaría mejor en mi habitación de la universidad leyendo algún libro o escuchando a Coldplay.
Decidí caminar unos pasos más para buscar un terreno plano donde dormir, la noche se acercaba y el atardecer era la parte del día en que el Sol disfrutaba más el dejarme ciego, pero la noche era muy oscura como para esperar. De repente entre el caminar de mi cerebro y la música en mis recuerdos perdí consciencia del camino y tropece con una piedra, para encontrar lo más bizarro que alguien puede encontrar al lado de un árbol... una laptop que se conectaba directamente a un agujero en su tronco.
Supuse que sería de algun escritor buscando inspiración en la naturaleza, jamás espere que fuera de un escritor de la naturaleza que buscaba inspiración saliendo de su mundo. En el escritorio simplemente decía: "Elf's notebook" y no pude evitar espiar. Bendito elfo que dejo su computadora en un lugar donde la encontrara yo, era un genio escribiendo, por eso decidí robarle una historia y contarla al mundo.
Una mañana salí del mundo ideal, quería saber como era el mundo real, en la magia jamás se nos permite sentir, simplemente tenemos que vivir, producir momentos como el amor, las sonrisas, la música, el arte y mil y un cosas más para aquellos humanos, siempre los he envidiado porque son capaces de sentir.
Esa mañana comprendí que no son los humanos los que deciden sentir, vi tantas cosas, simplemente disfrazado como un turista de oidos grandes y vaya que estos oidos escucharon mucho. El mundo de los humanos es un desastre, no se porque nos esforzamos tanto por darles felicidad, no la merecen y sin embargo la buscan a cada momento sin fijarse que se llevan bajo los pies cuando se acercan a esta "felicidad".
Creí que el mundo no tenía nada rescatable, pense en iniciar una revuelta y renunciar a mi trabajo como editor de la sección de la literatura del mundo ideal, no había nada para que escribieramos si igual casi nadie lee, presta atención a la música, a las pinturas, fotografías, y a los sueños porque estan muy ocupados buscando un mejor salario, una casa más grande, un auto más caro, más trabajo, una buena educación para sus hijos, un matrimonio que funcione bien y en esto hasta se les olvida el mundo y creen que como todos los demás hacen lo mismo eso debe de ser la felicidad.
Crei tantas cosas hasta que en una ciudad cuyo nombre he olvidado por mi propio bien encontre algo realmente feliz, descubrí que el amor que nosotros prefabricamos en nuestro mundo ideal no tiene nada que ver con el amor que sienten los humanos, su amor es mucho más fuerte, más interesante, más inteligente, más divertido y apunta a la perfección... no apunta, es perfecto.
Creo que no necesitamos nada más que ver ese amor para producir cosas interesantes para intentar salvar el mundo.
Lo que aun no entiendo es como amanecí al día siguiente en la habitación de la universidad, con una hoja de papel reciclado en la mano donde venía esto escrito, entraron mis amigas a la habitación, me dijeron "ya esta la comida", les conte la historia que jamás creyeron y me explicaron que eran las 4 de la tarde y llevaba dormido desde las 12 de la noche del día anterior y que el día anterior yo había estado muy ocupado haciendo trabajos para la carrera y hablando de mis planes a futuro con mi padre por telefono. Creo que lo que la unica explicación es que necesitaba despertar.
All you need is love - The Beatles
1 comentario:
Muy bueno, me gustó la idea del elfo.
Publicar un comentario